Martha Verigua
La "Rubia" está en todo

Martha Verigua y el periodista de los amoríos "inclusivos"

Martha Verigua. (Dibujo: NOVA)

Siempre detrás de las primicias de la farándula, la política y el mundo del espectáculo está Martha Verigua, una intrépida periodista de NOVA que nunca se toma descanso cuando de cholulaje y otras yerbas se trata. Curiosa, inquisidora y reflexiva: esas son sus principales características.

El invierno se puso duro para muchos actores de nuestra sociedad argentina. Incluso para mí, lectores queridos, pero no pienso abandonarlos en esta dureza de la temporada y quería compartir con ustedes algo de los chismecitos que me llegan que son cargados de amor y necesidad afectiva.

Tenemos que recordar que en esta pandemia muchas personas tuvieron que cambiar sus hábitos sexuales y pasar más tiempo en casa, porque las excusas de horas extras en el trabajo desaparecieron y varios quedaron sin un "chamuyo" digno, nacional y popular. Incluso los periodistas también dejaron de ir a redacciones y aprovechar esas largas horas de trabajo que suelen acostumbrar a sus familias.

Ese es el caso de un reconocido editor de un diario que solo sale a la calle los fines de semana y apuesta a mostrarse neutral, sin tirar hacia un lado de la grieta. Su posición en el medio le daba margen para escapar de su casa, pero durante la pandemia todo eso acabó, y aquellas noches de regreso a su casa desde el barrio de San Telmo, donde se ubica la redacción, en pleno centro porteño, se esfumaron.

El editor no solo trabaja en notas y edita las noticias que llegan a la redacción de la famosa editorial, sino que también es profesor de la escuela que promociona el diario y flamante canal que posee el multimedio. Aquellos espacios libres se perdieron y el señor en cuestión sufre por las noches por no tener aquellos encuentros inclusivos en las noches de Palermo con algunas chicas travestis o trans, dependiendo sus gustos.

"Se le nota la ansiedad en algunos Zoom", comentan compañeros, que lo conocen de la redacción y percibían qué días el famoso editor iba a tener un encuentro con una chica LGTBI+ . Sin dudas el muchacho, no tiene más de 50 años, tiene su costado inclusivo y lo demuestra dejando todo en la intimidad.

Lectores: 2727

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: