Sexo y erotismo
Sexo

Los más fogosos: estos signos del zodiaco te harán explotar de placer

Muchas veces, al tener una cita o conversar con amigos, surge el tema de los signos del zodíaco asociados al sexo, el romance y la pasión.

Muchas veces, al tener una cita o conversar con amigos, surge el tema de los signos del zodíaco asociados al sexo, el romance y la pasión. ¿Cómo son en la cama los leoninos, los capricornianos, los arianos y los signos más fogosos?

Cada uno posee características particulares. Los signos de aire, por ejemplo, suelen ser más mentales y fríos; los de agua más sentimentales y adaptables; los de fuego encienden la pasión rápidamente; y los de tierra son muy sensoriales y prácticos.

Los 6 "mejores" signos en la cama

1. Escorpio: pasión vampírica

Escorpio lidera los rankings amatorios: es el más pasional de los doce. El eje Tauro-Escorpio es el que nos habla de la sexualidad y la sensualidad en la carta natal. En el caso de Escorpio, la pasión es en parte física, pero también emocional, un afán vampírico por meterse en la energía del otro y conquistarlo.

Compartir vibración, transformarse mediante el acto sexual, llevar al límite sus palabras y su cuerpo (a veces rozando la perversión o con juegos de roles) es la manera de expandir su energía y veces incluso de subir su autoestima. Este signo ligado a la muerte y a los cambios, encuentra en el sexo una posibilidad de transcender límites y tener una experiencia mística y extrema a la vez.

Es el otro polo de Escorpio, el que tiene que ver con el cuerpo, la materia, las sensaciones de placer potenciadas. Todo lo que rodee el sexo, como una buena comida y un vino, un perfume, contribuirá a exaltar los sentidos y a llevar a la plenitud el encuentro.

2. Tauro: placer potenciado

Tauro tiene un ritmo lento en la cama, conecta profundamente desde la mirada y todo su cuerpo, sabe disfrutar de cada paso y hacer del amor algo inolvidable. Es ideal, incluso, para tener una historia pasajera, porque lo importante será el disfrute del momento y será pleno, aunque hay en los taurinos algo de marcada posesividad y un instinto animal muy fuerte.

3. Aries: siempre listos

Lo que pone a los arianos en el tercer puesto del ranking es que están siempre listos para la pasión. Es muy dificil que un ariano no quiera ir a la cama, aunque se aburre cuando no tiene nuevas experiencias y busca constantemente nuevos compañeros de aventuras.

Poseen una gran cantidad de energía, se entregan por completo y nunca quieren parar. Divertidos y juguetones, son simples y van por lo que quieren, sin dar demasiadas vueltas. Les gusta ser activos, proponer, mandar, tener sexo en lugares arriesgados y a toda hora.

4. Libra: en busca del placer del otro

Es el amante complaciente que siempre se fijará en el deseo de su compañero o compañera, y no sólo dentro de la cama. Se ocupará de la comodidad, de hacer regalos, recibir con una rica comida y un buen vino a quien se disponga a compartir una velada con él.

Las charlas y opiniones sobre diversos temas también serán importantes para el encuentro, pues al ser un signo de aire es mental. Puede que descuide su propio placer por el bienestar del otro, que sea dulce y sensual, imprimiendo belleza a su alrededor.

5. Sagitario: aventurero

Amante de la fiesta y el desborde, Sagitario siempre estará listo para ir más allá. Es juguetón, complaciente, ama vivir aventuras e ir por nuevas experiencias. No es tan comprometido en la cama, en su búsqueda constante de libertad, movimiento y vivencias que amplíen su saber.

Pero justamente por esto, es experimentado y sabe qué fibras tocar para hacer sentir bien a su compañero en la cama. Desplegará sentido del humor y hará sentir siempre en confianza a quien quiera compartir con él.

6. Géminis: sin tabúes

Otro signo de aire al que elegimos por su versatilidad, capacidad de conversación y de juego. Las noches más divertidas y encantadoras serán con Géminis, quien lleva las cosas a un plano sexy, juguetón y atractivo.

Tiene tendencia a la bisexualidad, a la doble vida, a los tríos, vivir experiencias variadas y enriquecedoras. Para llevarse bien en la cama necesita conexión mental, una buena charla y poder decir lo que siente sin tabúes.

Lectores: 3938

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: