Raros peinados nuevos
Importado desde Europa

Cortes para media y larga melena que van marcando tendencia

Para quienes usan a la altura del hombro o, quizás, un poco más, en este año se marca el pulso que se extrae desde el viejo continente.

Los cortes de pelo al hombro y largo están absolutamente de moda, tanto como el corto en este último tiempo, con mucha rebeldía y demás. Entrando al verano europeo, las opciones elegidas por las influencers de moda dejan en claro que hay varias opciones para elegir.

Ello mismo se viene replicando en América, tanto desde el norte como en el cono sur. Ya que, se va reciclando lo que sucede en el viejo continente, para poder ser ultimado al detalle desde este costado del hemisferio.

  • Bob desmechado: se trata de algo más cuadro, recto, ligeramente degradado y desmechado en las puntas para aportar una irregularidad natural que busca un toque chic. Es perfecto para rostros redondos o en forma de corazón, y en cuanto al tipo de pelo, funciona muy bien con melenas lisas o ligeramente onduladas con cabello fino.
  • Bob redondeado: tiene desconexión de los laterales a través de un segundo bob más corto, que enmarca el rostro horizontal y frontalmente en forma triangular con una segunda desconexión entre el flequillo y las patillas. Resulta ideal para melenas sin volumen, pelo fino o de ondas suaves, que necesitan textura.
  • Sculptor: resulta ideal para melenas sin volumen, pelo fino o de ondas suaves, que necesitan textura. Favorece a los rostros alargados o en forma de diamante/corazón por como deja despejada toda la zona del pómulo al cuello y la solidez del frontal que enmarca hasta los ojos, recomiendan los expertos.
  • Casiopea: comienzan a partir de los hombros y con un largo hasta el pecho y un desmechado medio a partir de la barbilla. Las capas estilo shaggy aportan volumen en las zonas altas y enmarcan el rostro, son el punto fuerte de este estilo de melena XL tanto por su largo, como por el volumen.
  • Messy: se trata de un estilo que está arrasando este año para melenas XXL, con un look despeinado y con muchas ondas desprolijas. Para lograrlo, las ondas deben estar más abiertas en la parte superior, mientras que en la parte inferior deben ser más consistentes. El resultado es que se obtiene es un bucle muy natural y una melena con volumen.
Lectores: 2130

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: