Predicciones
Predicciones NOVA

Descansa en la razón, muévete en la pasión

Esta semana se caracteriza por un deseo de estar con los demás, tener su compañía y apoyo, algo completamente normal; sin embargo, deberemos tener cuidado con confiar demás y caer así en desilusiones.

Por Eva Rigatou, especial para NOVA

Queridos lectores de NOVA, la frase del título pertenece a Khalil Gibran, el poeta libanés que tanto escribió sobre el amor. Esta semana se caracteriza por un deseo de estar con los demás, tener su compañía y apoyo, algo completamente normal; sin embargo, deberemos tener cuidado con confiar demás y caer así en desilusiones.

El Sol en Virgo sigue dando un aire escéptico y un poco frio en todas nuestras actitudes. En el mes de Virgo, todo lo calculamos y pensamos todos los detalles antes de hacer algo. Nuestra actitud parece fría y muy basada en la lógica. Sin embargo, el Sol en Virgo hace esta semana oposición con Neptuno en Piscis. Neptuno en Piscis quiere vivir en su nube, con sus ideales, sus sueños, sus ideales. Esta oposición nos puede traer desilusiones con personas que habíamos confiado o imaginado algo romántico y bonito. Atentti los que tienen Sol/Luna/Mercurio/Venus/ Marte en Géminis, Virgo, Sagitario y Piscis.

Marte, el planeta de autoafirmación y de la acción entra en Libra, signo de debilidad para el planeta rojo. Este planeta quiere acción, quiere energía, guerra si hace falta. Libra es un signo de armonía, de pareja, de resolver todo con diplomacia y haciendo justicia. Notaremos una dificultad para conquistar lo nuestro y muchas veces daremos un paso atrás para hacer las paces. Cuidado de no reprimir completamente sus deseos, porque esta represión luego se expresará haciendo cosas exageradas.

Atentti los que tienen Sol/Luna/Mercurio/Venus/ Marte en Aries, Cáncer, Libra y Capricornio. Esta posición puede favorecer a los Sol/Luna/ Mercurio/Venus/ Marte en Géminis, Leo, Acuario y Sagitario en asuntos amorosos y laborales.

Venus, el planeta del amor, del deseo y del dinero, entra en el poderoso Escorpio y permanece ahí hasta el 7 de octubre. Nuestros deseos, ya sean buenos o malos se intensifican. Ahora queremos todo o nada. No amores a medias, no amores cómodos, no amores tóxicos. Queremos vivir el fuego de un amor ardiente y apasionado. Queremos que lo que vivimos nos aporte poder y pasión. Eso se aplica tanto en el amor, como en el dinero, en el trabajo, en la vida en general. Buscamos experiencias intensas y profundas que nos transformen, que nos toquen el alma, no algo estilo mariposa, superficial. Necesitamos la pasión como motivo para tomar acción. Como decía Voltaire, “Yo, como don Quijote, me invento pasiones para ejercitarme”.

Esta intensidad la puede calmar la cuadratura de Venus con Saturno en Acuario. Nos puede volver muy fríos o extremistas con personas que nos quieren limitar, presionar o manipular. Nos encaramos el conflicto entre ser libres e independientes de emociones toxicas y con unos celos y obsesiones tremendas. En la búsqueda de este equilibrio, esperemos que nos ayude Marte en Libra.

Cuidado con la intensidad excesiva y dramática: Tauro, Leo, Escorpio y Acuario. Esta posición puede favorecen en el amor y en dinero los de Cáncer y Piscis. Este aplica no solo para el signo solar sino también para Luna/Mercurio/Venus/ Marte en estos signos.

¡Les deseo una excelente semana!

Lectores: 937

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: