NOVA Show
De la mano de Eduardo Pérez Guerrero

"Forever Talents" anunció la búsqueda de nuevos talentos para realizar shows en Miami

Pérez Guerrero es abogado y productor artístico argentino, pero está radicado en Miami hace más de 25 años.

La productora “Forever Talents”, liderada por el doctor Eduardo Pérez Guerrero, anunció la búsqueda de nuevos talentos consagrados para trabajar y hacer shows en Miami. Pérez Guerrero abogado y productor artístico argentino, pero está radicado en Miami hace más de 25 años; tiene una exitosa y destacada carrera a nivel nacional e internacional.

Entre los talentos bajo la dirección de Pérez Guerrero en Miami se encuentran su esposa Nanci Guerrero, el famosísimo “Trío los Panchos”, Karol Sevilla, Coki Ramírez, Fátima Flórez, Barbie Vélez, la campeona de boxeo Yésica Bopp, el “Quinteto Revolucionario”, el conjunto vocal “Las Flores Negras”, el futbolista Franco Cángele, el pianista y productor discográfico Dany Vila, los cantantes de tango Mario Centeno y Cristian Palacios, el ballet folklórico “La Tropilla Malambo”, el líder espiritual Claudio María Domínguez, el ballet “Aéream”.

Pero además de eso, Gurrero traerá figuras de Chile como el cómico Luky Buzzio (Pichulotote), Jorge Alis, el fisioterapeuta Adrián Andrades Galaz, el locutor José Miguel Viñuela, la campeona de pole dance, Claudia Concha.

“Estamos preparando el lanzamiento del nuevo libro del abogado argentino-estadounidense Luciano Stanzione, y el lanzamiento editorial de una nueva revista, “Miami en modo Nanci Guerrero”, colateral de su programa que emite Telefé internacional, bajo la dirección de Martín Bal, como verán abarcamos todos los rubros”, afirmó orgulloso Pérez Guerrero.

Todos trabajan bajo la rigurosa supervisión de la Road manager, de la compañía de la doctora Gabriela Pisto, quién informó que siguen buscando talentos para comenzar con una serie de shows en los Estados Unidos. “Esta suma de talentos nos posibilita tener una productora de primer nivel de la cual estamos orgullosos y que nos brindan una enorme variedad de perfiles, que satisfacen los gustos del público”, manifestó Gurrero.

Forever Talents nace de la necesidad de sumar esta unidad de negocios 360 destinada a eventos y producciones y se caracteriza por contar con una diversidad de artistas impresionantes. Entre los principales servicios de la compañía multimedios se encuentran la realización de eventos, videoclips, producciones musicales y teatrales, contenidos de radio y televisión, prensa y redes sociales, y diversas gestiones desde lo comercial y legal, de los distintos talentos.

“En estos momentos estamos esperando la llegada del equipo de producción de Ricardo Fort, para intervenir en la serie, hemos sido contactados por el productor general Eddie Fitte para la realización de la misma acá en Miami, en referencia que yo fuera su productor amigo y contacto de Fort en la ciudad de Miami”, expresó Guerrero.

Por último, agregó: “La diversificación ha sido uno de los pilares de la compañía que ha ido a la par de la globalización. En Forever Talents representamos destacados deportistas, renombrados profesionales abogados, conferencistas, actrices y los números uno de la música como siempre.

La compañía ya está proyectando los últimos detalles de los shows en vivo que harán en Miami próximamente, con teatros al 100 por ciento y la realización de las giras que tanto esperan el público y los artistas. "Seguiremos buscando talentos para presentarlos en Miami y el resto de los Estados Unidos”, concluyó Gabriela Pisto.

Para comunicarse con Forever Talents:

www.forevertalents.com

Info@forevertalents.com

TE +1305-332-6755

+1786-414-0251

Lectores: 463

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: