Provincia de Buenos Aires
Optimismo en calle 12

La Plata: se consolida el triunfo de Juntos con más de 10 puntos de diferencia al Frente de Todos

La lista que patrocina el intendente Julio Garro se impone en las categorías Concejo Deliberante y Diputados por la Octava Sección. (Dibujo: NOVA)

En La Plata, el oficialismo municipal consolida el triunfo por sobre el Frente de Todos con un margen de casi 13 puntos de diferencia en la suma de sus candidatos.

Si bien se trata de cifras extraoficiales, los números que trascienden dan un amplio margen de ventaja para el armado que encabeza el intendente Julio Garro. Sumados los 28 puntos de la lista de Diego Santilli y los 17 de Facundo Manes, Juntos le gana promediando las 21 horas por 45 puntos a 33 a los candidatos del FdT, encabezados por Victoria Tolosa Paz.

Las cifras oficiales comenzarán a darse a partir de las 21 horas pero todo hace suponer que esa diferencia se replicaría en la disputa por un lugar en la Cámara baja. En el oficialismo compiten entre Fabián Perechodnik y Claudio Frangul (UCR), por lo que el oficialismo obtendría triunfos en los casilleros distrital y seccional. (Concejo y Diputados). El FdT postula al camporista Ariel Archanco com aspirante a primer diputado bonaerense.

Lectores: 690

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: