Interior del país
Expectativas

Cerraron los comicios en Formosa y para las 21 se esperan los primeros resultados

En el Correo Argentino comenzaron los preparativos para esperar la llegada de las urnas de las diferentes escuelas.
Los recuentos de votos comenzaron pasadas las 18 horas en todas las escuelas.
Los recuentos de votos comenzaron pasadas las 18 horas en todas las escuelas.

A las 18 horas cerraron las puertas de la mayoría de las 306 escuelas habilitadas este domingo para la recepción de votos de los casi 468.299 formoseños previstos que pudieran votar este domingo en las PASO 2021. Se esperan recién para las 21 horas los primeros datos oficiales del denominado escrutinio provisorio que comenzó minutos pasadas las 18 mesa por mesa.

El calor y las largas filas en las inmediaciones de las escuelas fue la situación más reiterada en Formosa, tanto en capital como en el interior donde no se registraron mayores problemas con las boletas, a no ser la demora en habilitar algunas mesas por ausencias de autoridades designadas como así también por el operativo sanitario desplegado para el acto comicial.

Fuentes de la Cámara Nacional Electoral deslizaron que para las 21 horas "podrían" estar online los primeros datos provisorios por provincias y Ciudad de Buenos Aires.

La información que podrá ser seguida tanto online o bien por una APP creada y desarrollada por el Ministerio del Interior que se puede bajar buscando como "Elecciones Argentinas 2021". Los ciudadanos que estén interesados, al cierre de los comicios, en cualquiera de los 24 distritos del país y de manera tanto rápida como federal, podrán descargarla a mediante App Store y Google Play.

Lectores: 790

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: