Provincia de Buenos Aires
Dialogó con NOVA

Victoria Tolosa Paz apeló a la ciudadanía: "Para seguir fortaleciendo la democracia, vengan a votar"

La precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz. (Foto: NOVA)

La precandidata a diputada nacional, Victoria Tolosa Paz, dialogó en exclusiva con NOVA sobre el desarrollo de las elecciones primarias, tras emitir su voto en la ciudad de La Plata, más precisamente en City Bell.

En esta línea, la precandidata afirmó que “con mucha expectativa en el día de la fecha, seguimos apelando a que toda la ciudadanía entienda esta enorme vocación de seguir fortaleciendo la democracia y que vengan a votar”.

“La veda resulta que, para quienes veníamos haciendo política con un ritmo muy importante, es como quedarte quieta un rato, pero bueno tratamos de mantener la organización de estos comicios en la ciudad de La Plata y en la Provincia, hablando con el Presidente, con el gobernador, con Máximo (Kirchner) y Sergio (Massa) sobre cómo se viene desarrollando esto”, agregó.

Sobre los protocolos sanitarios, Tolosa Paz afirmó que “lo vi muy bien, por lo menos en esta Escuela 73 una maravilla. La ciudadanía respeta y entiende que hay aquí personas para cuidarnos, nos toman la temperatura, nos ponen alcohol, nos dicen a dónde nos tenemos que ubicar, dónde hacemos la cola”, analizó.

Por último, la precandidata recordó la importancia de ingresar a www.padron.gov.ar y poder mirar la mesa y la escuela donde cada ciudadano vota, antes de salir de sus casas para poder agilizar la tarea eleccionaria.

Lectores: 454

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: