Entre periodistas
Un auto valuado en 60 mil dólares

Baby paseando en Porsche generó sensaciones encontradas en las redes

El conductor Baby Etchecopar también fue criticado porque se lo vio hablando por celular cuando estaba manejando su lujoso auto.

Sorpresa e indignación causó la foto del conductor Baby Etchecopar en su Porsche de 60 mil dólares mientras habla por teléfono en medio del tránsito

Algunos lo dilapidaban por hablar por teléfono mientras conducía. Otros expresaban admiración por su capacidad de ahorro en una Argentina a la que vive defenestrando, y la mayoría hacía cuentas de qué cantidad de dinero hay que tener para comprarse un vehículo de marca Porsche en nuestro país, a donde sólo se patentaron 3 en 2021. Angel Baby Etchecopar no es un empresario ni un acaudalado heredero de familia acomodada.

Comenzó su vida pública como actor, y hace más de 20 años conduce programas en radio y TV, por lo general con un discurso extremo en cuanto a la solución de la delincuencia y de ideas neoliberales en lo económico.

Por eso causó una mezcla de sensaciones en aquellos que observaron la foto levantada a redes por Eduardo Borkowsky quien relata una breve coincidencia que le sucedió entre este martes y este miércoles, y aprovecha a mostrarla para graficar lo que oyó en un programa radial matutino.

El tweet que viene acompañado de la foto de Baby Etchecopar en su Porsche dice: "Esta mañana en el programa de (Ernesto) Tenembaum, Jairo Straccia dijo que este mes se patentaron tres Porsches en Argentina y Ernesto salta diciendo: “Hay conductores conocidos que prenden fuego el país que andan en Porsches, qué bárbaro”. Justo ayer me lo crucé".

La referencia es al ciclo de Ernesto Tenembaum y uno de sus columnistas, quien hizo mención a la poca cantidad de esos vehículos que se venden (y se patentan) por año, en Argentina.

Quien levantó la fotografía de Baby Etchecopar justamente manifiesta haberse cruzado con el propietario de uno de esos 3 Porsche el día anterior, y de paso resume el comentario que Tenembaum había realizado elípticamente sin mencionar a (su colega) Baby Etchecopar.

Solo quedaría recomendarle que no hable por teléfono mientras conduce para no dañarlo, producir un accidente y lesionarse él mismo, o a terceros.

Lectores: 1963

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: