Sexo y erotismo
¡A disfrutar!

Estas son las posiciones sexuales más hot entre mujeres

Existen posturas que permiten mejorar la experiencia sexual lésbica.

El Kamasutra reúne una amplia variedad de posturas que mejoran la experiencia sexual lésbica, sin dejar de lado el erotismo, que sigue siendo un componente clave del buen sexo.

En esta oportunidad te compartimos las posiciones preferidas para tener sexo entre chicas:

-Tijeras: separen sus piernas y crúcenlas estando sentadas y apoyándose de los brazos, es perfecta para estimular el clítoris.

-El misionero: una debe colocarse acostada boca arriba con las piernas abiertas y la otra encima con las piernas al centro. Déjense llevar por los movimientos de cadera.

-Frente a frente: siéntense frente a frente y entrelacen las piernas, ambas deben rodear la cadera de la otra cruzando los tobillos por la espalda y con ayuda de los brazos y la cadera, comiencen a frotar sus genitales.

-De cucharita: deben colocarse de lado, una dándole la espalda a la otra mientras están recostadas en la cama o cualquier otra superficie plana, la que esta atrás rodeará la cadera de la otra para así llegar hasta el clítoris y estimularlo.

-Mano mágica: más que una postura, es una forma de disfrutar la masturbación. Es un juego sexual que les permite a ambas tener una experiencia bastante placentera. Para hacerla, una de las dos debe colocarse boca arriba en la cama con las piernas abiertas. Luego, la otra se sube encima e introduce los dedos en la vagina de su amante, estimulando su parte íntima con un suave masaje.

Lectores: 3270

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: