Entre periodistas
Redes sociales

"Neni Bloom": el fenómeno que se convirtió en un éxito del Grupo Periodismo Web

Sus vivos superaron las sesenta mil reproducciones, rompiendo el algoritmo de instagram. Desde GPW señalaron: “irrefutablemente hemos tomado una exitosa decisión”.

Grupo Periodismo Web (GPW), presentó a su Director de Medios, Noël Gibelli quien además conduce exitosamente uno de los programas más vistos vía Instagram. Apenas de debutar en vivo, el viernes 6 de agosto, a las 23 hs, por @nenigib el programa “Neni Bloom”, superó sesenta mil (60.000) reproducciones, rompiendo el algoritmo de instagram. Desde GPW señalaron: “irrefutablemente hemos tomado una exitosa decisión”.

Ricardo Marazzi, empresario publicista, CEO de GPW, manifestó: ” Grupo Periodismo Web, incorpora a su Director de medios, se trata de una exitosa publicista, periodista, actriz comediante, modelo, sobre todo una persona carismática, abierta al mundo, al diálogo, a la tecnología de las comunicaciones, la interacción profesional y la calidez humana de Noël, nos habla de continuar sobre un horizonte comunicacional sin fronteras.”

La empresa internacional de noticias había sufrido la pérdida de su cuenta Instagram por confiar el manejo a otra “empresa rentada”. La mala jugada hizo que los mismos integrantes de grupo se abocaran a manejar las redes sociales. La cuenta oficial de Instagram es @grupoperiodismoweb, la página web: www.grupoperiodismoweb.com

“La apuesta en sumar a la persona con experiencia en el mundo de espectáculo, desde lo estudiado y compartido; desde su trabajo y compromiso cotidiano, como es el caso de Gibelli, nos afianza, nos consolida y hace honor a nuestro lema ” El derecho a la información” concluyó Marazzi.

Lectores: 1599

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: