NOVA Show
Exclusivo

Jorge Machado, un cantautor diferente al resto

Además de estar en el mundo de la música, trabaja de docente y destaca como padre de familia.

Noël Gibelli, especial para NOVA

Jorge Machado, cantautor de buena trayectoria en el mundo de la música estuvo presente en exclusiva este pasado martes 7 de septiembre. Se hizo espacio en su agenda y mantuvo diálogo con NOVA.

El artista es además docente de música de niños especiales y, con toda generosidad y amor, compartió sus canciones con todo el público. Desde San Vicente, provincia de Buenos Aires, se presentó al programa que, por cierto, será inolvidable para todos.

Noël Gibelli vestida por la marca Ghost y cuidada por los productos Enerugi de la experta en belleza de los famosos Liliana López, recibió al autor que llenó de luz los corazones de todos los presentes en una transmisión llena de belleza y amistad.

El público estalló en amor en este encuentro en el que la música, la amistad, los valores, los seres humanos de buen corazón tuvieron su encuentro en un programa a pies descalzos y con el alma al aire.

Entre los invitados de lujo se encontraron en primer lugar el maestro Leopoldo Castro, impresionante pianista y lutier de pianos que tocó un tema y emocionó a toda la audiencia.

También se dieron cita la publicista Marta Sisca, la autora y publicitaria mexicana Nélida Goycochea Pineda, la Chef y pastelera brasilera Karla Melo, el mago Rubén Comelles, el artista de jazz Dan Garvil, el licenciado en trabajo social y cantante amadrinado por Teresa Parodi, Facundo Amuchástegui y el empresario John Jairo Patiño Guevara desde Medellín.

Durante la entrevista, todos tuvieron como siempre participación, Machado tuvo hermosas reflexiones y cantó varios temas de su repertorio. Entre ellos “Tu universo, mi universo”.

También convocó a nuestra conductora a ser la modelo de su próximo video clip frente a la alegría de todo el público, que espera con ansias el material. Estese grabará en Córdoba, en el corriente año.

Lectores: 186

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: