Ciudad de Buenos Aires
Detenidos

Candyman un poroto: secuestraron en Chacarita caramelos, gomita y chupetines impregnados con droga

Se incautaron 58 caramelos gomitas, dos chupetines, envoltorios transparentes para fraccionamiento, dos teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Cerca de 60 caramelos gomita impregnados con drogas, entre ellos uno conocido como "bomba", fueron secuestrados en poder de dos dealers de 23 y 50 años, detenidos en el barrio porteño de Chacarita, informaron fuentes policiales.

El operativo estuvo a cargo de efectivos de la Policía de la Ciudad y se realizó en la intersección de la avenida Corrientes y la calle Olleros.

Allí fueron detenidos dos hombres que tenían en su poder una bolsa de papel madera con varios paquetes de caramelos masticables gelatinosos, de color verde y con forma de hojas de marihuana.

Los policías de la División Análisis del Narcotráfico y la Dirección de Lucha Contra el Tráfico y Venta Ilegal de Drogas de la Policía de la Ciudad sometieron las golosinas a un test narcótico, que arrojó resultado positivo para metanfetamina, marihuana y una droga conocida en Latinoamérica como "bomba", que es un derivado de la feniletilamina, una sustancia que puede producir euforia e hipersensibilidad, explicaron las fuentes.

Los mismos voceros dijeron que la forma de enmascarar esa sustancia química en caramelos es innovadora en nuestro país, donde suele venderse en troqueles o pastillas.

En total, se incautaron 58 caramelos gomitas, dos chupetines, envoltorios transparentes para fraccionamiento, dos teléfonos celulares y dinero en efectivo.

La Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Número 7, a cargo de Matías Sanctis, ordenó la detención de los imputados y el secuestro de los estupefacientes, de los celulares y del dinero.

Lectores: 342

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: