Política
Elecciones

Patricia Bullrich: "No queremos un país que solo tenga planes sociales"

Jorge Macri y Patricia Bullrich en el cierre de campaña de Juntos en La Plata.
En el Club Atenas de la ciudad de La Plata, el intendente Julio Garro cerró la campaña de cara al 12 de septiembre junto a los precandidatos.  (Foto: NOVA)
En el Club Atenas de la ciudad de La Plata, el intendente Julio Garro cerró la campaña de cara al 12 de septiembre junto a los precandidatos. (Foto: NOVA)

En el Club Atenas de la ciudad de La Plata, el intendente Julio Garro cerró la campaña de cara al 12 de septiembre junto a los precandidatos. En este sentido, el jefe comunal recalcó que “No vamos a bajar los brazos” y aseguró: "El domingo le ponemos un freno al kirchnerismo".

Con la presencia de intendentes, dirigentes y precandidatos de ‘Juntos’ de toda la Provincia, el intendente Julio Garro ofició de anfitrión en el acto que encabezó el precandidato a diputado nacional por la Provincia, Diego "el Colo" Santilli y el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta.

Destacando a los presentes, el jefe comunal resaltó: “Le doy la bienvenida a todos los candidatos, a los intendentes, legisladores, concejales y a los candidatos locales, Fabián (Perechodnik), Julieta (Quintero) y Javier (Mor Roig)”; y valoró: “Quiero felicitar a mi amigo Grindetti por el enorme laburo que hizo como jefe de campaña, y darles la bienvenida a todos: a Jorge Macri, a Patricia Bullrich, a Horacio Larreta y a Gustavo Posse, un radical de fuste y un gran intendente”.

“El domingo es un día muy importante, tenemos la llave para abrir la puerta a un futuro mejor para todos los bonaerenses y los argentinos”, dijo Garro metiéndose de lleno en la jornada electoral. Ante los precandidatos y militantes, pidió de cara a los comicios “trabajar hasta que nos duela el cuerpo porque es nuestro deber, nuestra firmeza y no vamos a abandonar esta lucha”.

Por su parte, el intendente de Vicente López recalcó que "este Gobierno nos quiere llevar de patadas en el culo" haciendo referencia a la situación política y las decisiones que tomaron en el país durante un año y medio de pandemia.

“Nos quieren llevar a un país que no queremos, no vamos a aceptar a los argentinos que nos lleven donde ellos quieren. Este es un país de buena gente”, sentenció Macri.

A su turno, la presidenta del PRO a nivel nacional, Patricia Bullrich, analizó el presente del país en términos de seguridad y le pidió a Sabina Frederic “que deje de mentir''. No puede decir que en la Ciudad hay más violencia y muertes que en Rosario. Con todos los hechos que hay, deje de mentir ministra”.

Además, recalcó que con “5 senadores más, les sacamos el quórum. ¿Saben lo que eso significa?, que le pondríamos un freno a Cristina Fernández de Kirchner” y comentó que “no queremos un país que solo tenga planes sociales".

El acto, reunió a las principales figuras del espacio a nivel nacional, contó con la presencia también de Néstor Grindetti (Lanús) el auditor General de la Nación y referente peronista del espacio, Miguel Ángel Pichetto; los precandidatos a diputados provinciales de ‘Juntos’, Fabián Perechodnik y Julieta Quintero; y el precandidato a concejal, Javier Mor Roig.

Por último, Perechodnik indicó: “Cerramos una campaña distinta, de mucha escucha y acompañamiento a los vecinos de la ciudad que la vienen peleando en un contexto muy difícil. Cerramos con Diego en La Plata, lo que demuestra la importancia de nuestra ciudad en el futuro que se viene".

Lectores: 657

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: