Economía y Empresas
Bancos

Provincia y Nación desmienten al Gobierno respecto al servicio de crédito a tasa cero

Las instituciones financieras dejaron expuestas las falsas promesas del gobernador Axel Kicillof y el presidente Alberto Fernández.

Desde el Gobierno kirchnerista indicaron que se comenzaría a implementar el crédito a tasa cero en AFIP. Sin embargo, a partir de este jueves, miles de usuarios de los bancos Nación y Provincia comenzaron a realizar quejas en las redes sociales.

Las entidades financieras públicas y oficiales se dedicarona realizar respuestas mediante comentarios en Facebook. Sin embargo, Banco Nación decidió limitar a quienes podrían emitir sus quejas o consultas, una controversial medida.

Según expuso, en su momento, el Gobierno y reiteró en el cierre de campaña del pasado miércoles en el teatro Auditorium de la ciudad de Mar del Plata, se comenzaría a realizar crédito a tasa cero para monotributistas. Los entes expresaron que "no tienen implementado el servicio".

"Buenos días. Tecomentamos que, al momento, la entidad bancaria se encuentra realizando las adecuaciones correspondientes para poder informar a los clientes la manera de proseguir para finalizar la solicitud del crédito", se reitera de mensaje en las respuestas. Y finalizan: "Por tal motivo, te solicitamos aguardar".

Una vez más una ridícula promesa de campaña que perjudicó al sector trabajador y aquellos que buscan poder independizarse financieramente, a través de sus emprendimientos. Golpe a la economía desde el Gobierno K.

Lectores: 692

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: