Provincia de Buenos Aires
Elecciones

Martín Boan: "Los vecinos ven a Guillermo Moreno como un candidato con garra"

El precandidato a diputado provincial por Principios y Valores de la Tercera Sección electoral, Martín Boan dialogó con NOVA.

El precandidato a diputado provincial por Principios y Valores de la Tercera Sección electoral, Martín Boan en diálogo con NOVA comentó que las PASO “se vive con muchos contactos distintos, las redes sociales son fundamentales, la juventud haría un corte de 30 años para abajo que se maneja por las redes”.

En ese punto, especuló con que el 2023 habrá una diferenciación “para hacer campaña y publicidad para el electorado”.

Pensando en las elecciones del 12 de septiembre, Boan destacó que “hay un gran descontento con las dos fuerzas mayoritarias, buscan una polarización como en el 2019 pero en este caso hay un gran porcentaje que no se adhiere a esa polarización, la gente está cansada, decepcionada, angustiada, no llega a fin de mes y esta campaña va a ser histórica en que el resultado de las dos fuerzas mayoritarias va a ser el menor porcentaje electoral”.

En ese sentido, aseguró que “va a haber un hito importante en ese sentido” y que “muchos partidos pequeños van a sumar muchos”.

Por último, aseguró que “los vecinos ven a Guillermo Moreno como un candidato con garra, con ganas de trabajar y un candidato peronista. El actual presidente no es peronista y fracasó en sus medidas. Pronóstico para el verano una estampida de precios que ahora se esconden por tema electoral”.

“Las verdaderas elecciones son las generales, estás son las clasificatorias. Lo mejor que nos puede pasar a nivel nacional y provincial, es tener una pluralidad en el Congreso y en las Cámaras de Diputados y Senadores, para que se consensuen leyes y no sea una escribanía”, concluyó.

Lectores: 1293

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: