NOVA Show
Declaraciones

Taky Natali aclara: "No soy la pareja de Ricky Maravilla ni él es mi productor"

"Estoy trabajando arduamente en mi nuevo disco y también como productora", contó.
"No tengo trato alguno de ningún tipo", confesó Taky.
"No tengo trato alguno de ningún tipo", confesó Taky.

Taky Natali se encuentra recién llegada de Salta, donde según cuenta ella misma, pasó la mayor cantidad de días de la cuarentena allí, componiendo y dandolé forma al próximo disco:

"Estoy trabajando arduamente en mi nuevo disco y trabajando como productora para otros artistas y para mi misma. Produje 4 video clips de mis temas y voy a presentar en Buenos Aires, mi nuevo corte de "Hotel California", un cover de la canción más famosa de eagles, en una nueva versión que es espectacular. Tengo programada varias presentaciones y para el verano una gira al exterior", contó.

Más allá de eso, habló sobre su relación con el cantante Ricky Maravilla, que en los programas de "Los Mamones", emitido por América TV, se refirió a ella como "su novia" y su productor musical.

Por último, dejó un mensaje tras el duro momento que les tocó atravesar a los artistas en esta etapa de coronavirus a nivel mundial: "Esta pandemia fue muy mala para todos, pero para los músicos fue más difícil porque no podíamos hacer actuaciones y no recibíamos ningún tipo de ayuda del Gobierno. Ojalá se termine pronto y podamos volver a la normalidad".

Tajante, Taky respondió: "Quiero aclararlo muy bien. El señor Ricky Maravilla no es mi pareja y menos es mi productor. Desde hace muchos años que no trabajamos juntos y que no me produce. Yo tengo mi propia productora musical y de contenidos audiovisuales, keys producciones, (realizo mis propios video clips con puna multimedias). No se por que "Ricky" sigue diciendo que tiene algo conmigo, lo cual es totalmente mentira y quizás lo hace para sentirse más joven al decir que está con alguien de mi edad", comentó indignada.

"Quiero hacer mucho hincapié en que no tengo trato alguno de ningún tipo con Ricky Maravilla. Hoy día somos simplemente colegas musicales", cerró Taky.

Lectores: 2309

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: