Sucede en las Redes
Garchar estaba mejor

Vale todo en campaña: Tolosa Paz habló de astrología y la destrozaron en las redes

En un programa afín al oficialismo, hace poco la precandidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aries, Victoria Tolosa Paz dijo que "en el peronismo siempre se garchó" y logró que todos hablaran de ella.

La precandidata a diputada por el Frente de Todos habló sobre astrología en una entrevista en vivo. En las redes sociales la destrozaron. La mujer dijo que “Argentina es cáncer, porque se independizó el 9 de julio de 1816”.

La campaña para estas PASO sigue dando algunas sorpresas. Fuera de los spots insólitos que se están viendo cada vez más, algunas frases de los precandidatos generaron polémica, como en el caso de Victoria Tolosa Paz, del Frente de Todos, que se transformó en tendencia tras hablar de astrología.

Durante una entrevista en el canal América, Tolosa Paz contó que su padre es astrólogo. Acto seguido comentó la existencia de las cartas astrales y dijo que "hay muchos amigos y dirigentes de la política que les gusta saber de astros". Luego le explicó al conductor Alejandro Fantino que "no solo nosotros tenemos carta astral, los países tienen carta astral".

"Argentina es cáncer", siguió. "¿Por qué es cáncer? Por el día que se independizó, el 9 de julio de 1816", agregó. "Hay movimientos en el mundo que estudian las cartas de los países. Es muy interesante", cerró Victoria Tolosa Paz, quien le comentó a Fantino que el estudio de los astros le "encantaría".

Ante una repregunta sobre las cartas astrales a países, Tolosa Paz recordó que la carta de Estados Unidos mostraba "la crisis del 29" y "el derrumbe de las Torres Gemelas". También remarcó que una carta astral mostraba "por qué pasa lo que pasó en la crisis del 2001 en Argentina".

Y la mataron…

Los dichos de la polémica precandidata que hace unas semanas atrás habló del goce en su partido político, sosteniendo que “en el peronismo siempre se garchó”, volvió a generar que todos hablen de ella de nuevo, aunque sea para mal, pero que hablen.

Lectores: 925

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: