NOVA Show
¿Hard Rock político?

Danann lanzó nuevo material musical contra el actual Gobierno

Se trata del artista e influencer más conocido de la derecha liberal.

El músico Emanuel Danann lanzó este miércoles un nuevo sencillo contra el Gobierno nacional titulado La Marioneta. En este caso, el señalado fue el presidente Alberto Fernández.

Se difundió en las redes sociales el videoclip, en el cual la letra es siempre polémica. Al escucharla, se puede referir una estrofa que resalta al mandatario como "la marioneta de alguna reina indiscreta" y "lo peor que a estas tierras le sucedió".

Danann es reconocido por su activismo en espacios liberales y ser amigo del gran artista musical Ricardo Iorio.

A pesar de que la letra apela demasiado a la metáfora, lo cierto es que el contenido audiovisual es de lo más explícito. Ya que, se exhiben imágenes del Presidente o su bigote, sumado al de la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner.

También se realiza una comparación acerca de la supuesta actitud militarista del jefe de Estado, respecto a las controversiales medidas restrictivas del Covid-19. "El pueblo quiere salir y nadie lo va a impedir", manifiesta es una de las estrofas, llamando a la desobediencia civil.

A su vez, se hace un paneo visual por zócalos de noticias en diferentes medios nacionales. Amén de tópicos sensibles acerca de los casos resonantes del año pasado, como lo fueron Luis Espinoza y Solange Musso.

"Es una canción que le hice al rey Luis XVI de Francia, que vivió allá a fines del 1700", sentenció acerca de a quién va dirigida, lo cual es obvio que no. Y aclaró que la frase "ojalá te vea morir" en sus estrofas, "es una frase de Bob Dylan en la canción Masters of War. Me gustó y la tomé prestada. Me gusta mucho y soy su admirador".

Ante todo lo referido, no se quita que la obra logró destacar con miles de reproducciones en pocas horas. Por lo tanto, se espera que comience a sonar en celulares.

Lectores: 589

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: