Provincia de Buenos Aires
El pibe de los mandados en las PASO

Mar del Plata: Crear y Claudio Ramírez, el puntero barrial que se encarga de los aprietes

El dirigente peronista junto al precandidato a concejal Fernando Navarra.

El puntero barrial Claudio Ramírez, de enorme relación con dirigentes peronistas de Crear Mar del Plata, quedó en el ojo de la tormenta por los aprietes contra precandidatos de otros espacios políticos. Por ejemplo, un foco de ataque fue el Partido Conservador Popular.

"Se trata de uno de los tantos punteros políticos que se disfrazan de corderos llevando adelante comedores infantiles", expresó a este medio una fuente anónima. Y hasta se pone en interrogante si fue un enviado especial del senador bonaerense ex Juntos por el Cambio y cabeza del espacio, Lucas Fiorini.

Ramírez se encarga de operar con sus militantes filo-peronistas en el barrio Félix U. Camet, en donde controla comedores infantiles. Allí mismo, durante el mes de agosto, el precandidato a concejal Fernando Navarra se encargó de hacerlo foco para gestión barrial. Hasta evitando la entrada de otros aspirantes al Concejo Deliberante.

El puntero político en el barrio ya mencionado, tiene como "centro de operaciones" en el Comedero Masita y Chocolate. Allí mismo es en donde estuvo a punto de lanzar la camapaña Crear Mar del Plata.

"No los dejo entrar porque eligieron muy mal los candidatos, porque nadie es representativo", expresa el audio enviado de Ramírez a uno de los aspirantes de la lista nacional por el PCP. Y se puede oír luego: "Soy una persona que pudo haber estado en la lista, pero por circunstancias personales y veo que van a necesitar suerte para ganar".

Ante todo lo referido, se deja en claro que ya hay envíos y demás aprietes contra otros espacios electorales. En vez de evitar vergonzosos escraches por robarse actividades o intentar dar respuestas, tienen el ojo claramente en intimidar a los contrincantes.

Lectores: 326

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: