Lo "Pinchó" al "Cuervo" y lo hundió cada vez más en la Liga Profesional

Estudiantes de La Plata derrotó por 2 a 0 a San Lorenzo de Almagro por la octava fecha de la Liga Profesional, en un choque disputado en UNO, subiéndose a lo más alto de la tabla junto a otros líderes.
El equipo de Ricardo Zielinski se puso arriba del marcador rápidamente con un gran gol de Nicolás Pasquini, quien con zurdazo puso el 1 a 0, ante un rival que llegaba golpeado, tanto en lo futbolístico como en lo institucional.
⚽ ¡Así lo liquidó Mati! 🙌🇦🇹 pic.twitter.com/rgTUen6sSf
— Estudiantes de La Plata (@EdelpOficial) August 26, 2021
Ya en el segundo tiempo, el buen momento del local se estiró, primero con un aviso de Juan Sánchez Miño que remató al travesaño en el minuto 9. Luego llegó el ingreso de Néstor Ortigoza a los 18, para tratar de manejar un poco el juego.
Cuando el partido se moría, Matías Pellegrini ingresó y metió la estocada final para el 2 a 0 a los 47 minutos, y de esta manera, ubicarse como uno de los líderes del torneo. En tanto, el San Lorenzo de Paolo Montero quedó con 8 puntos, casi en el fondo de la tabla.