Sucede en las Redes
Publicó un vídeo en Tik Tok

¿Qué pasó? ¿Por qué Mariano Martínez es tendencia en Twitter?

Mariano Martínez tiene 42 años y hace poco se abrió la cuenta en Tik Tok donde sube unos vídeos muy extraños.

El actor abrió recientemente una cuenta en una de las redes sociales que es furor por estos días, Tik Tok, y al parecer; no le agarró la mano todavía… Subió un vídeo y los “followers” y los “tiktokers” no se lo perdonaron. ¿Será para tanto? ¡Tranqui Mariano, nadie nace sabiendo!

Como cualquier persona que tenga un teléfono y acceso a Internet, Mariano Martínez está presente en la mayoría de las redes sociales. Sin embargo, recientemente se abrió una cuenta de TikTok en la que se divierte publicando algunos videos un tanto extraños. Su usuario en la más nueva red es “@marianogm1111″ y desde ahí publica clips bailando e incursionando en el canto.

Por estos videos muchas veces, el actor de 42 años, se ha vuelto tendencia en Twitter. Por ejemplo, hace unos meses, el actor fue duramente criticado tras haberse filmado cantando “Crimen”, de Gustavo Cerati. “Les guste o no les guste es así. Fíjense lo que quieren para ustedes. Sé que se van a seguir riendo, yo voy a seguir haciendo cosas, porque, sinceramente, a mí ni frío ni calor. Les mando un beso, bendiciones y que tengan un buen día”, fueron sus palabras en aquella oportunidad.

Hace unas 48 horas, todo el mundo en la red social del pajarito estuvo hablando del último TikTok que subió en el que se lo puede ver en el auto escuchando la canción “Entre nosotros” de Tiago PZK y Lit Killah mientras hace poses y muecas con su rostro, en una especie de “beboteo”, como dirían los adolescentes.

Si bien la publicación cosechó más de 38 mil “me gusta” y más de 2 mil comentarios, muchos de ellos cuestionaron la performance de Martínez en las imágenes. “¿Señor está bien?”, “Confirmen si nadie entendió lo que quiso hacer”, “¿Qué le pasó Padre Tomás?”, “Mariano, por favor basta”, fueron algunas de las reacciones.

@marianogm1111

Ese veneno que me enveneno. Temazo. ##acting ##amor ##desamor 🎶❤️💔

♬ sonido original - 𝑴𝒊𝒍𝒂𝒏 𝑺𝒔𝒋 💙
Lectores: 385

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: