NOVA Deportes
Liga Profesional de Fútbol

En Córdoba, Boca no pudo ante Talleres y empató 0 a 0

El equipo volvió a ser dirigido por Miguel Ángel Russo pero sigue sin levantar vuelo y continúa sin sumar de a tres puntos.

Los bosteros empataron ante los cordobeces 0-0 en el estadio Mario Kempes, por la 4° fecha del Torneo. Tras el aislamiento de los jugadores titulares luego de romper la burbuja por los incidentes en Brasil en la Copa Libertadores, el equipo volvió a ser dirigido por Miguel Ángel Russo pero sigue sin levantar vuelo y continúa sin sumar de a tres puntos.

Los primeros diez minutos del encuentro fueron con sufrimiento y sin poder dominar el juego. Antes de los cinco minutos tuvo el primer susto en los pies de Carlos Auzqui, que ingresó al área por el centro y remató, pero ahí apareció la estirada de Agustín Rossi para que no sea el primer gol de Telleres. Y enseguida, a los 7, el colombiano Diego Valoyes remató cruzado al segundo palo, pero desviado. Pareció que entró dormido el Xeneize.

Luego una chance de Boca, que a través de Pavón se dio en una definición que desperdició a los 31 minutos. En defensa le costó retroceder en un campo con tantos metros de recorrido, pero en el segundo tiempo tuvo su gol gracias a su buena presión: a los 12 minutos: recuperó en tres cuartos y cuando tenía el gol mano a mano con Herrera, lo falló por generoso: esta vez le cedió el gol al extremo cuando tenía para definir él. Tras tres prácticas, su partido finalizó a los 36 minutos, cuando fue reemplazado por Agustín Obando.

La segunda etapa inició de manera similar, dormido y empezó cuando Valoyes escapó por el medio, trasladó unos cuantos metros aprovechando lo expuesto que quedaba Esteban Rolón en un campo amplio y remató de media distancia, aunque muy desviado. Y antes de los ocho minutos, otra importante, donde Enzo Díaz dijo presente en el partido, se animó a verticalizar, tirar una pared en la puerta del área y definir dentro con un puntazo, aunque volvió a retener Rossi con su estirada.

Si bien luego hubo un ida y vuelta, el empate fue lo más justo. En el concepto general, se luchó más de lo que se jugó. Y apenas algunas chances claras no justificaban el triunfo de alguno de los dos. En ese contexto, igual, Boca se fue mucho más preocupado. Ganó apenas 1 de los últimos 13 partidos. Y el miércoles deberá jugar con River por Copa Argentina.

Lectores: 449

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: