NOVA Deportes
Fútbol

Lanús le ganó a Gimnasia y quedó en la cima del torneo

José Manuel López, el autor de uno de los goles del equipo local.

El equipo dirigido por Luís Zubeldía tuvo muy buenos 90 minutos en "La Fortaleza" y derrotó 2 a 0 a Gimnasia, que hace 11 partidos que no gana de visitante. José Manuel López y Ángel González, marcaron los dos únicos tantos del encuentro.

El partido se dió muy favorable para "el grana", que jugó más de la mitad del juego con un jugador de más, por la infantil expulsión del delantero Johan Carbonero, tras un manotazo a Tomás Belmonte en su rostro. Roja y a las duchas. La visita, con 10.

Con este triunfo, Lanús se sube a la punta del campeonato, esperando el resultado de Estudiantes, Aldosivi y Talleres, que tienen chances de alcanzarlo. El equipo de Zubeldía tiene 16 puntos en el campeonato, producto de 5 ganados, 1 empatado y 2 perdidos.

Lectores: 1375

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: