

Presentaron 105 nuevos móviles para reforzar la seguridad y aumentar la vigilancia en las calles de San Isidro. Están totalmente equipados con blindaje, ploteo, radio, cámaras especiales, mampara y balizas.
Además, se incorporaron artefactos DEA (desfibrilador externo automático), un dispositivo electrónico portátil que diagnostica y puede ayudar a restablecer el ritmo cardíaco cuando una persona sufre una emergencia cardiológica.
Para que puedas gestionar más fácilmente los servicios municipales, nos acercamos a tu barrio.
— Gustavo Posse (@gustavoposse) August 27, 2021
Desde las 10:00 estaremos en Plaza Carlos Gardel, Beccar con:
🩸Tests de anticuerpos
💉Vacunación
💳Tarjeta Ciudadana
🐶Mascotas Más Felices
🪵Buena madera
¡Te esperamos! pic.twitter.com/Pf6Cpwz9mt
Continúan ampliando el sistema de seguridad para colaborar con la Policía de la Provincia de Buenos Aires en la prevención del delito. Constantemente renuevan los móviles, el sistema de patrullaje y sumando cámaras de seguridad y tecnología para cuidar a los vecinos y visitantes.
También incorporaron 10 motos que se suman a la flota que ya estaba trabajando, logrando un total de 48 disponibles en el municipio. Además, entregaron dos móviles a las juntas vecinales Barrio Parque Aguirre y La Horqueta.
San Isidro tiene 1.750 cámaras de última generación y 200 vehículos totalmente blindados y equipados, además de cámaras lectoras de patentes que reconocen automóviles que tengan pedido de captura o algún impedimento para circular. Y hay tótems en distintos espacios públicos para que los vecinos puedan comunicarse directamente con el Centro de Operaciones Municipal mediante un botón de emergencia.
Para comunicarse con Prevención Ciudadana se debe llamar al 4512-3333.