Provincia de Buenos Aires
¡Los sacaron a patadas!

Visita relámpago en Mar del Plata: Navarra apareció para las fotos y se fue sin dejar algo de ayuda para los vecinos

El precandidato a concejal de Crear solo reunió imágenes para sus propias redes sociales.

Fernando Navarra, aspirante a una banca en el Concejo Deliberante por la lista vecinal Crear Mar del Plata, fue acusado este jueves por vecinos de la zona de Monte Terrabusi por utilizar un simple acto apolítico en parte de su campaña.

La actividad pertenecía al Ministerio Manantial de Vida y era para los niños del barrio. Sin mbargo, el ex funcionario del Gobierno municipal lo empañó con su presencia en secreto, ya que nadie lo reconoció y pasó desapercibido.

Se trata de la lista que es de exclusivo armado por parte del senador bonaerense Lucas Fiorini, y parece no haber perdido las mañas en esto de hacer política de logros no propios. En este caso, Navarra se hizo con algunas fotos con gente del lugar y el ente religioso, para así tener algo que subir a sus propias redes sociales.

"Les pregunté de quienes eran. Estaban con un pastor que estaba invitado y se acercó al lugar con esa gente. Evitaron decir que eran de un partido político", afirmó un vecino anónimo a NOVA. Y luego añadió: "Se bajaron de un Toyota Corolla blanco, 0 kilómetro y todo, pero sin siquiera una bolsa de alimento para los necesitados".

"Sacaron esas fotos que subieron, pero nada que ver porque solo aparecieron ese día y nunca más", sentenció. Con lo cual, queda afirmado que no tienen plata para la campaña. En realidad si, pero solamente para los carteles en las calles, las sombrillas nuevas en veredas para militantes que juntan fiscales y los spot televisivos.

Ante todo lo referido, queda claro que siguen con manías de la políticas antiguas, a pesar de contar con ediles dentro del HCD como lo son Nicolás Lauría y Alejandro Carrancio. Por lo tanto, de vecinalismo les queda demasiado poco.

Lectores: 287

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: