Literarias
Una producción de NOVA

Diario íntimo de Emma: ¿Te amo?

Emma, la mujer. (Dibujo: NOVA)

Me preguntó si lo amaba, y me quedé muda… se me pasó de todo por la cabeza, sinceramente me di cuenta que desde que lo conocí nunca me había sentido así con nadie, ni siquiera con las personas que alguna vez creí haber amado.

Yo que siempre dije que mis sentimientos eran más duros y fríos que un glaciar, me di cuenta que al final los glaciares también se van rompiendo y derritiendo en el agua.

Entonces le dije: creo que no sé amar, pero sé que espero tu mensaje todos los días, que no paro de pensar en vos, que me da miedo lo que tenemos y no puedo disfrutarlo porque pienso que se puede terminar, y al mismo tiempo soy una intensa que quiero darte todo lo que tengo, que cuando estoy con vos lejos de sentir nervios, estoy en mi tranquilidad

Para mí tu pecho es La Paz, que me gusta tu sonrisa tanto como tus problemas, no quiero arreglarte el mundo, pero quiero que lo arregles conmigo a tu lado, que considero tu libertad tanto como la mía.

Creo que respetar tu espacio es esencial, que no quiero poseerte, quiero que vos quieras estar conmigo, y si no es así te libero, quiero ser tu elección así como vos sos la mía.

Entonces mi respuesta es que no sé si te amo, pero así con tus blancos y negros le das color a mis días, y no sé si te amo, mi única certeza es que nunca le hablé así a nadie, pero tal vez si te hubiera dicho que te amo, hubiera resumido todo lo que mencioné antes.

(Colabora con Diario íntimo de Emma: Agustina Casalongue)

Lectores: 595

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: