Se hunde más en el barro: otra denuncia contra AF por presunta adulteración de planillas de visitas en Olivos

Tras el escándalo que sacudió a la Casa Rosada, más precisamente al presidente Alberto Fernández por la cena de cumpleaños que festejó en la Quinta de Olivos, ahora el primer mandatario suma otra denuncia penal en su contra.
Recordemos que por este hecho ya fue demandado por romper el propio decreto presidencial de aislamiento en plena pandemia de coronavirus. Ahora también lo acusan de presuntamente adulterar las planillas de visitas de Olivos.
Nos reunimos con el periodista @gonziver, quien destapó el escándalo del #OlivosGate y motivó nuestras denuncias penales. Junto con @ninofrat de @FundApolo le agradecimos por su compromiso cívico, por su trabajo y le ofrecimos nuestro apoyo ante los ataques del Gobierno Nacional pic.twitter.com/ozIfd91SOc
— Yamil Santoro (@yamilsantoro) August 18, 2021
“La causa del Olivosgate empezó con una denuncia que hicimos el año pasado por la foto de Alberto comiendo con (Hugo) Moyano. A raíz de la misma hicimos un pedido de acceso a la información pública pidiendo ingresos y egreso de Olivos, pero en ese nos ocultaron mucha información. Esto lo pudimos acreditar con el surgimiento de los nuevos pedidos de información pública”, explicó Yamil Santoro, precandidato opositor.
“Nosotros fuimos los primeros en denunciar tanto el Olivosgate como el vacunatorio VIP. Ambas causas remiten a una misma lógica por parte del gobierno, que es creerse que les corresponde tener un trato privilegiado. En virtud de eso, vamos a seguir trabajando para ajustarlos al plexo normativo, es decir al orden constitucional, que es que nadie, ni el presidente, está por encima de la ley”, concluyó Santoro.