Mar del Plata: muchos valores por fuera y demasiado poco por dentro

Quien, en su momento, se bajó de la precandidatura como legislador por Cambiemos debido a "no dar la talla", ahora se encuentra en carrera pero con tropiezos. Martín De León Prandi encara la travesía para ingresar al Concejo Deliberante, en este caso por Más Valores.
Bajo una figura que reúne al sector religioso, con pocas inclinaciones de derecha e izquierda, más bien apelando al gris del medio. Sin embargo, ex militantes de Valores para mi País y algunos organismos provida, ya le soltaron la mano.
Según le indicaron a NOVA, hubo quienes han realizado importantes labores para poder llevar adelante al espacio la elección de las caras "fueron a dedo". "Afilié 300 personas y me salieron con un martes 13 cualquiera", indicó una fuente anónima.
Mientras se barajaban otros referentes como Brando David Pérez Tamay, Daniel Betnayer o Marisa Zizmond. En el caso de esta última, ya ha salido en las redes sociales a ofrecer su apoyo hacia Juntos, mediante el intendente Guillermo Montenegro.
Ante todo lo referido, la idea de poner en eje a los más capaces, aquellos con mayores injerencias o labores a espaldas, todo culminó con un ex oficialista al mando de todo.