Política
Caos

Entre la espada y la pared: Bullrich aclaró que a "mí me dijeron borracha y ninguna kirchnerista salió a defenderme"

"A mí me dijeron borracha, asesina, que somos igual que Videla y nunca ningún kirchnerista salió a defenderme, a pedir disculpas", dijo Patricia Bullrich. (Dibujo: NOVA)

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, resaltó que no repudió el ataque de Iglesias a Florencia Peña para no ser "funcional" al kirchnerismo. "A mí me dijeron borracha, asesina, que somos igual que Videla y nunca ningún kirchnerista salió a defenderme, a pedir disculpas", dijo.

"Esta idea de querer sacar dos diputados por un tuit, mientras hemos tenido una situación de un vacunatorio VIP, de un Olivos VIP... El día que se condenen ellos, yo condenó a Fernando Iglesias. Pero primero que se condenen ellos. No voy a ser funcional al kirchnerismo", resaltó.

En este punto, la ex ministra de Seguridad explicó por qué no se expidió sobre las polémicas declaraciones que hizo el legislador del PRO respecto a la visita de Florencia Peña a la Quinta de Olivos.

"No los he condenado porque considero que la Argentina necesita primero tener un campo o una arena democrática donde debatir y elevar el debate. El kirchnerismo tiene una práctica que es que ha clausurado todo debate que tenga que ver con la gente que responde a ellos. Si Zaffaroni tiene prostíbulos, eso no existe”, contó.

Además, resaltó que “si el Presidente ha dicho cualquier cosa de las mujeres y las ha mandado a la cocina, eso no existe. Si Alperovich ha abusado, eso no existe" y reconoció que "eso no da derecho a ser igual que los otros".

De cara a las elecciones legislativas, Bullrich indicó que Juntos por el Cambio tiene "la enorme obligación de dar el ejemplo y generar futuro". "La Argentina necesita una bisagra en su historia: una bisagra moral, ética, política. Tenemos la necesidad de un cambio profundo, que abra la esperanza argentina", señaló. "Basta de vivos en la Casa de Gobierno y en Entre Ríos, donde un sindicalista se roba 1,2 millones de dólares y después los devuelve", concluyó.

Lectores: 802

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: