Política
Discusión

Titanes en el ring: los precandidatos a diputados nacionales buscan verse las caras en un debate público

Los precandidatos a diputados nacionales del Frente de Todos buscan debatir con Juntos. (Dibujo: NOVA)

Victoria Tolosa Paz a través de una entrevista desafío a los precandidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires, a un debate público para “definir ideas”.

En ese punto, automáticamente, el radical Facundo Manes, aceptó la propuesta: "¡Por supuesto! Para eso estamos dando el paso, para debatir el modelo de país que queremos y poder encontrar la salida a esta crisis multidimensional que nos lastima cada día", publicó el neurólogo en su cuenta de Twitter ante la propuesta de la precandidata del Frente de Todos.

"Aceptó debatir con el que sea, nunca vas a esperar de mí un ataque o una agresión" dijo Manes. "En esta campaña nunca dije algo que sea personal y a mí me atacaron ferozmente", añadió.

"Yo no creo que sea por el medio, es por arriba. No quiero el modelo kirchnerista pero también hay que discutir lo que fue Cambiemos", sostuvo el precandidato.

En este punto cabe aclarar que Victoria Tolosa Paz, invitó a los precandidatos de la oposición a un debate abierto. "Juntos por el Cambio prefiere construir un relato antes de debatir, con Leandro Santoro queremos tener un debate serio con ellos", dijo sumando al precandidato por el oficialismo en la Ciudad de Buenos Aires. ¿Se suma Diego Santilli?

Lectores: 957

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: