NOVA Show
¡Divina!

Idalia González, la modelo y actriz paraguaya, que vive en Argentina y sigue luchando por sus sueños

Idalia González tiene 29 años.
En la entrevista exclusiva, expresó su admiración por Jimena Barón.
En la entrevista exclusiva, expresó su admiración por Jimena Barón.

Idalia González tiene 29 años y es oriunda de Paraguay y nos habló sobre sus comienzos. La modelo que pertenece a PCP Producciones, nos comenta: “Empecé al modelaje después de que me hablaron al Facebook desde una producción. Me encanta mi trabajo, es lo que amo hacer”, comenzó contando.

A su vez, no ocultó su otra faceta, la de ser actriz: “Me encanta actuar y hacer sección de fotos. Mi sueño siempre fue ser bailarina. Mis mayores logros son la actuación y el modelaje”, continúo manifestando en la entrevista exclusiva con NOVA.

Actualmente vive en Argentina y confiesa: “Todo esto es nuevo para mi. Acá (en Argentina), estoy sola, no tengo familiares. Ahora, estoy haciendo la película de don Pablo Escobar”. “Soy una persona común y corriente, tengo una hija de 6 años y soy ama de casa”, afirma.

Por último, manifiesta su admiración por Jimena Barón, la cantante y actriz que actualmente participa en el jurado de “La Academia”, el programa conducido por Marcelo Tinelli, que se emite por canal trece.

Lectores: 2874

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: