Judiciales y Policiales
Nueva historia

Ya pueden armar un libro: las hijas de Maradona pidieron que aparten a Matías Morla del expediente sobre su muerte

Diego Armando Maradona falleció el 25 de noviembre del 2020. (Dibujo: NOVA)

Dalma y Gianinna Maradona pidieron formalmente a la Justicia de San Isidro que aparten a Matías Morla del expediente donde se investiga la muerte del legendario ex futbolista, Diego Armando Maradona.

Las hijas del Diez esgrimieron que el abogado (a quien acusan de estafa procesal y prevaricato) está como representante de la querella de las cuatro hermanas de Diego y, además, que él asesoraba a los ahora imputados Leopoldo Luque, Agustina Cosachov y Carlos Díaz.

Dalma y Gianinna aseguran que hay un conflicto de intereses de parte del abogado. Porque por un lado, en una de las causas Morla es acusado de haberse quedado con las empresas de Maradona y de utilizar su imagen, en este expediente figura como víctima.

Por otra parte, el jueves, los fiscales que investigan la muerte de Diego rechazaron los pedidos de detención que había formulado el abogado querellante Mario Baudry, que representa al hijo menor del ex futbolista, Diego Fernando, para el neurocirujano Luque, la psiquiatra Cosachov, el psicólogo Díaz y la médica Nancy Forlini.

Lectores: 857

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: