NOVA Show
Dolor inmenso en el espectáculo

Falleció el actor y productor teatral Carlos Bacchi

Carlos Bacchi tenía 52 años. El mundo del espectáculo llora su partida.

Este jueves falleció a los 52 años el actor y productor de teatro Carlos Bacchi. Si bien todavía no se conocen las causas de su deceso, tenía problemas cardíacos y le habían diagnosticado diabetes. En 2020 Bacchi había contraído coronavirus y, a pesar de ser un paciente de riesgo, logró reponerse rápidamente.

Según trascendió, al no tener noticias de él, Giuliano, uno de sus hijos, se dirigió hasta su casa con un cerrajero y allí lo encontraron sin vida.

Bacchi era un entrañable amigo de la directora de NOVA Córdoba, Noël Gibelli, con quien en los últimos meses había compartido varias entrevistas.

El reconocido referente de los medios tenía su productora ID Producciones Teatrales S.A. y pertenecía a la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales.

En el 2020, durante la peor crisis que sufrió la industria del espectáculo a causa de la pandemia, produjo “Al teatro en auto” en La Rural con grandes figuras como Nito Artaza, Cecilia Milone y Costa, entre muchos otros.

“Sólo tristeza. Tantas producciones, tanta vida compartida... Queda tu talento. Quedan todas las anécdotas que teníamos numeradas. Voy a ir a esa gira que me armaste porque me dijiste que querías venir. Seguro vas a estar. Que estés con Dios", expresó Artaza en las redes sociales.

Lectores: 868

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: