NOVA Deportes
Liga Profesional AFA

Racing Club derrotó a Aldosivi en Mar del Plata y sumó su primera victoria del semestre

Fue un frío 2 a 0 ante el Aldosivi de Fernando Gago, con goles de Javier Correa y de Nacho Piatti, en el regreso al once inicial de Racing de Lisandro López.

Fue un frío 2 a 0 ante el Aldosivi de Fernando Gago, con goles de Javier Correa y de Nacho Piatti, en el regreso al once inicial de Racing de Lisandro López.

Se abrió la fecha 3 este martes con tres partidos. Primero, empataron Huracán y Colón y al duelo entre el Globo y el Sabalero le siguió Racing y Aldosivi en Mar del Plata. En un partido frío como el clima, los de Juan Antonio Pizzi se impusieron 2 a 0 con goles de Javier Correa y Nacho Piatti respectivamente en el amanecer y el cierre del segundo tiempo.

Este resultado significó el primer triunfo de Racing en lo que va del semestre, y la primera victoria en los 90 minutos desde el 25 de mayo, cuando venció 3 a 0 a Rentistas por la Copa Libertadores. En el medio, la eliminación a Boca en la Copa de la Liga pasada, la final perdida contra Colón y cuatro partidos en esta segunda parte del año.

No fue un partido sencillo para los de Pizzi, ya que Fernando Gago planteó un juego posesional, pero que se desmoronó en lo anímico en el arranque del segundo tiempo por un penal errado ejecutado por Federico Andrada, que Arias atajó, y en la siguiente jugada llegó el gol que abrió el marcador para Racing en los pies de Correa.

Tras varios intentos en la ofensiva de parte de Aldosivi, llegó la réplica final de la Academia con Ignacio Piatti, quien convirtió un gol que trajo tranquilidad a Racing en una semana difícil por la eliminación de la Copa Libertadores.

Lectores: 596

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: