Política
Papelón

Avivate, Margarita: "Firmé y después me enteré quién más estaba en la lista"

La precandidata a diputada nacional en la interna de Juntos en la provincia de Buenos Aires, Margarita Stolbizer. (Dibujo: NOVA)

La precandidata a diputada nacional en la interna de Juntos en la provincia de Buenos Aires, Margarita Stolbizer, reconoció que no estaba enterada quiénes integrarían la lista de su espacio de cara a las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

“Yo me enteré de la composición de la lista prácticamente después de que estuviera hecha. Obvio que también me sorprendí”, dijo y agregó: “No lo tomo como un engaño. Soy sincera. Nunca fui a negociar un cargo para mí. Acepté estar en ese lugar porque me lo pidió Facundo Manes, quien me genera una enorme expectativa”.

En este sentido, intentó aclarar: “Como no estuve desde un principio, sino que acepté y firmé, me enteré después cómo estaba compuesta la lista, por eso no sabía que estaba Jesús Cariglino. No lo tomo como una traición”.

Si bien reiteró que no conocía a ninguno de los que se postularon, sostuvo que “aprendieron a que hay que construir en la diversidad”. “Estoy muy confiada de que todas las personas que aceptaron participar de esta lista están comprometidas con un futuro distinto”, finalizó Stolbizer.

Lectores: 646

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: