Política
Elecciones

Chupate esta mandarina: Randazzo tildó al oficialismo y a la oposición como "fuerzas demasiadas conservadoras"

El precandidato a diputado nacional en la Provincia de Buenos Aires por el frente "Vamos con vos", Florencio Randazzo. (Dibujo: NOVA)

El precandidato a diputado nacional en la Provincia de Buenos Aires por el frente "Vamos con vos", Florencio Randazzo, aseguró este jueves que tanto el Frente de Todos como Juntos por el Cambio son fuerzas "demasiado conservadoras" que no se animan "a transformar" el país.

"Siento que honré el gobierno y la función pública cuando tuve la responsabilidad de administrar las áreas que me tocaron. Sacar un documento pasó de un año a un día. Con el pasaporte hicimos lo mismo: era un trámite engorroso y nosotros lo resolvimos. La SUBE, los trenes", expresó Randazzo en declaraciones radiales.

Asimismo, manifestó que lo que él hizo no es viable porque las dos fuerzas políticas predominantes del país, el Frente de Todos y Juntos por el Cambio, son demasiado conservadoras.

"Lo que nosotros hicimos hoy es inviable con estas dos fuerzas políticas. Son demasiado conservadores. Mantenedores del status quo. En Argentina hay que cambiar, hay que animarse a transformar", aseguró el ex ministro del Interior y Transporte.

Lectores: 954

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: