Provincia de Buenos Aires
Política

El diputado Pablo Garate cruzó al jefe de Gabinete de Bahía Blanca

El legislador provincial del Frente Renovador realizó una dura publicación en su red social de Facebook.

El diputado provincial del Frente Renovador, Pablo Garate, salió al cruce desde su red social de Facebook contra el Gobierno municipal bahiense por declaraciones en medios locales por parte del segundo en la Comuna.

Todo surgió a partir de unas duras declaraciones por parte del jefe de Gabinete de Bahía Blanca, Hugo Fernández, quien aclaró que "de la oposición se reciben chicanas, mentiras y difamaciones". En el marco de los diferentes frenos que se imponen desde el sector de Frente de Todos en el legislativo local.

"Estas expresiones violentas y desesperadas demuestran, una vez más, sus intentos de ensuciar a los concejales y a quienes pensamos distinto", comenzó rezando el comunicado de Garate. Y continuó: "Si en vez de gastar los esfuerzos en hablar de cuestiones políticas, los pone a disposición para tratar de frenar la inseguridad, generar empleo, mejorar las condiciones de los servicios básicos, la transparencia en la gestión municipal, el acceso a la vivienda propia".

"Orgulloso de que nuestros concejales hayan trabajado con tanto compromiso por los vecinos, que hayan frenado un aumento pedido por el intendente del 50 por ciento en las tasas en plena pandemia, que hayan interpelado al secretario de Seguridad para pedirle explicaciones por el caos actual en el que vivimos", sentencia el mensaje en redes del legislador provincial.

"Vamos a seguir trabajando con compromiso y estando cerca de los vecinos de Tres Arroyos, acompañando cuando las medidas sean para mejor y poniendo un freno cuando sean en contra de los vecinos", concluyó.

Ante todo lo referido, es propicio dejar en claro que la novela de grieta entre el oficialismo amarillo y la oposición peronista será de varios capítulos.

Lectores: 550

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: