Predicciones
Luna llena en Acuario

¡Soy como soy!

Momento especial para poder hacer un buen análisis.

Acuario
Acuario

Por Eva Rigatou, especial para NOVA.

Queridos lectores de NOVA, el protagonista de esta semana es la Luna llena de 24 de julio en el eje de Leo-Acuario. Venus y Marte también están en el signo de Leo. Este signo de fuego rige el corazón, nos habla de seguir nuestro corazón, nuestras emociones conllevadas con pasión pero también con mucho orgullo. Entonces, si bien podemos sentirnos como reyes del universo, listos para comernos el mundo simplemente porque somos nosotros y lo merecemos pero también exigir que todo se haga a nuestra manera, sino nos encaprichamos y sufrimos.

Otra actitud peligrosa con tantos planetas en Leo y Mercurio en Cáncer puede ser que adoptemos un comportamiento narcisista o de complejo superior, apartarnos de los demás porque creemos que nadie está a nuestra altura, a nuestros estándares, a nuestra…majestuosidad.

Por otro lado, la Luna en Acuario nos habla de seguir la lógica, pensar en el futuro y desapegarnos de todo lo que nos estanca o nos limita. Cuidado de no dejarnos llevar por la emoción del momento y tirar todo por la ventana pensando que así conseguiremos nuestra liberación. El desapego es algo más profundo. No cabe duda que las amistades jugaran un rol importante en este evento astrológico.

Tanto Leo como Acuario nos hablan de la originalidad, de ser vos mismo. Leo lo hace a través de su propio brillo y de sus ganas de llamar la atención y sobresaltar. Acuario no se interesa tanto en la publicidad y el reconocimiento, sino en la innovación. Es decir, busca ser original siendo moderno, más abierto mentalmente y desapegado de viejas estructuras porque cree en que lo mejor está en el cambio.

Entonces, en esta Luna llena hasta los más miedosos que adoran su zona de confort buscarán brillar a través de su originalidad, desapegándose de viejos esquemas que erróneamente les daban la ilusión de la seguridad.

No olviden que como ya dijimos varias veces la Luna llena trae finales de ciclos que empezaron hace seis meses. Si se acuerdan de los que les compartí con la Luna nueva de 9 de julio, había ya una tendencia de hacer cambios revolucionarios y acariciar nuestro niño interior, sanándolo y mimándolo ya sea por introspección o acercándonos a nuestros seres queridos. Algunos van a preferir cortar lazos con personas y situaciones que no les aporten nada; no tengan miedo, a veces apartarse un poco de la vida social para recoger energías y buscarse a uno mismo no es preocupante.

Para ver en qué área de su vida les toca este cambio y esta búsqueda de originalidad, fíjense en su carta natal donde tienen los signos de Leo y de Acuario. Si no lo conocen, no duden consultar conmigo por una lectura de carta astral.

Los signos más favorecidos serán Aries, Géminis, Leo, Libra, Sagitario y Acuario. Los más sacudidos pueden ser Tauro y Escorpio.

¡Que tengan un linda semana!

Lectores: 768

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: