NOVA Show
Censura en el espectáculo

Erika Basile, la dura y cruda actualidad de la actriz que denunció Pablo Rago

"Me tienen como prohibida por tan solo no levantar un pañuelo verde", asegura la artista.
En la marcha del 8M que se realizó en 2020, la actriz Dolores Fonzi le aseguró que le creía pero le dio la espalda, mientras la conductora televisiva Viviana Canosa buscó darle una mano.
En la marcha del 8M que se realizó en 2020, la actriz Dolores Fonzi le aseguró que le creía pero le dio la espalda, mientras la conductora televisiva Viviana Canosa buscó darle una mano.

Erika Basile, reconocida actriz argentina, se encuentra actualmente pasando una situación de censura en el mundo del espectáculo tras haber hecho pública su denuncia contra su par Pablo Rago. Quien quiso tener un tipo de relación sexual poco convencional y ella se sintió ultrajada por la situación a la cual debió someterse, y escapó luego de insistir que no deseaba hacer nada de aquello.

Cabe destacar que ella se encuentra bajo tratamiento psicológico y cuenta con constantes episodios de depresión. Ya que, ni siquiera las "sororas" del colectivo izquierdista de Actrices Argentinas se comunicó con ella o le ofreció alguna ayuda.

Lo único que llegó percibir, fue un "te creí siempre" por parte de la actriz Dolores Fonzi en la marcha del 8M celebrada en el pasado año 2020, aseveró a este medio. "Luego ni siquiera me respondió algún mensaje por Twitter", expresó.

Por otra parte, mencionó acerca de los resultados negativos de la pericia psicológica: "Estoy en disconformidad con el resultado ya que me hace muy mal a mi imagen tratándome de mentirosa y exagerada". Y resaltó: "A mí se mecerraron las puertas, mientras a él se las volvieron a abrir como si nada".

Rago, luego de dejar pasar en silencio las acusaciones, presentó en Miami junto a Miriam Lanzoni con la obra "Casi Felices". Luego, protagonizó la miniserie "EncuarentenaDOS" y el currículum continúa. Cuando se lellegó a preguntar acerca del tema con Basile, solo se disminuyó a no querer hablar de ello.

Ante todo lo referido, ella sentenció a NOVA que solo pide "derecho a poder trabajar normalmente". De momento, solamente queda esperar a que la balanza se torne de costado para que vuelva a ingresar en el terreno del espectáculo, tal como sucedió injustamente con el actor acusado.

Lectores: 919

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: