NOVA Show
Exclusivo

Carolina Bogado, la bellísima actriz cómica que llena el alma de su público

Oriunda de Berazategui, se la reconoce como una gran artista, cantante, productora y humorista.

Por Noël Gibelli, especial para NOVA.

Carolina Bogado, reconocida artista, cantante, productora y humorista, repasó toda su trayectoria y mencionó sus proyectos a futuro. Ahora bien, se hizo un espacio en su agenda para poder entablar un diálogo con NOVA.

¿De dónde sos Carolina?

Soy de Buenos Aires, Ciudad de Berazategui.

¿Cómo viviste la etapa de pandemia?

Fue un momento duro a nivel económico pero sirvió para pensar en nuevos proyectos.

¿De qué manera fue volver a presentar tus shows con los nuevos protocolos?

Es muy raro trabajar lejos de la gente y no tener contacto con los demás porque ciertos actos requerían la cercanía con el público. Pero sabemos que si no nos cuidamos esto no va a terminar, pero feliz de volver a los shows.

¿Cómo está compuesta tu familia?

En casa somos 4, mis 3 hijos y yo.

¿Cuál es el nuevo proyecto en el que estás trabajando como flamante productora?

Es algo nuevo pero me gusta mucho trabajar detrás de escena he intento hacer y aportar lo mejor de mí. Estamos retomando las grabaciones de una serie que se detuvo por la pandemia a la cual le cambiamos el formato, actualmente estamos produciendo una gran película de acción de la cual pronto tendrán novedades.

¿Cómo viene la gira por la provincia de Córdoba?

La verdad que muy ansiosa y muy feliz por poder regresar nuevamente después de tanto tiempo. Estamos ultimando detalles para poder realizar la gira que esperamos sea para septiembre.

¿Cómo ensamblas la profesión con la maternidad?

Intento siempre de conectar ambos aspectos de mí vida, durante muchos años compartí escenario con mis 2 hijos más grandes y fueron momentos hermosos. Me acompañan y me apoyan siempre en cada proyecto, y ahora estamos formando a leoncito mí hijo menor para que en algún momento sea parte de los shows.

¿Qué personaje es tu favorito a la hora de personificarlo?

La Gime, con "G" (dice entre risas) es un personaje que me divierte mucho hacer, en el que puedo utilizar muchas herramientas de la vida cotidiana y que también me da mucha libertad para expresarme.

¿Hay un nuevo programa de televisión en el que podemos verte?

Es un proyecto que está en marcha, con un equipo maravilloso pero aún no sale al aire porque seguimos grabando, próximamente tendrán noticias.

¿Cuál es tu sueño mayor?

Dejar una huella en el público que alguna vez me vio en escena y me recuerden con alegría cuando piensen en algo que yo haya hecho. Soy una agradecida de la vida, siempre lo digo “yo ya gané”. Todo lo que venga será un regalo de Dios.

Lectores: 686

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: