NOVA Deportes
Liga Profesional de Fútbol

River goleó a Unión por 4 a 0 y el equipo de Gallardo se recupera

El conjunto millonario pudo ponerse en ventaja gracias a los tantos de Brian Romero y Matías Suárez, pero no se quedaron tranquilos y, cerca al final del encuentro, Nicolás de la Cruz y Paulo Díaz sellaron el partido.

River se enfrentó a Unión de Santa Fe donde se vieron las caras por la Copa de la Liga Profesional en el estadio Monumental de Núñez. Los de Marcelo Gallardo pudieron ponerse adelante en el marcador gracias a los tantos de Brian Romero y Matías Suárez, pero no se quedaron tranquilos y, cerca al final del encuentro, Nicolás de la Cruz y Paulo Díaz sellaron el partido.

En 33 minutos del primer tiempo, Suárez recibió la pelota sobre el sector izquierdo del ataque de River, prácticamente a la altura del vértice del área, unos cinco metros afuera, y desde allí sacó un bombazo que se clavó literalmente en el ángulo de Sebastián Moyano, el arquero de Unión, que voló pero no tuvo chances.

A los 61 minutos, Suárez logró vestirse de ‘10′ y dar un profundo pase para que De la Cruz aparezca en el borde del área, encare a la defensa rival, pise el área y sentencie el 3-0 transitorio que le daba la tranquilidad a los del ‘Muñeco’.

Cuatro minutos después, el uruguayo volvería a tener influencia en el juego, se asoció con Díaz, quien pudo pisar el área para disparar cruzado, vencer a Moyano y festejar el 4-0.

Lectores: 832

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: