Interior del país
Rumbo a las PASO 2021

Insfrán presentó oficialmente a sus candidatos del Frente de Todos formoseño

Gildo Insfrán fue el único orador en el acto llevado a cabo en el Club San Martín.
Imponente marco en el Club San Martín en el acto de presentación de los candidatos del Frente de Todos.
Imponente marco en el Club San Martín en el acto de presentación de los candidatos del Frente de Todos.

El gobernador de Formosa, Gildo Insfrán fue el único orador en la imponente presentación que se dio en el Club San Martín de la ciudad capital al presentar a los candidatos que competirán por el Frente de Todos buscando un lugar en las PASO del próximo 12 de septiembre para llegar a la Cámara de Diputados de la Nación en las elecciones generales de octubre.

El máximo mandatario habló por espacio de un poco más de una hora y dijo que “no es un buen momento para hacer campaña pero ellos –por el sector de la oposición- no quisieron posponerlas, así que aquí estoy en un lugar que sinceramente nunca me hubiese gustado estar presentándoles a los candidatos de nuestro partido. Empiezo Cristina (Mirassou) que representa la experiencia y la sabiduría y viene de la rama de la medicina que en estos tiempos ha sido más que importante, sigo con Elena (García) que representa a la juventud y tiene una vasta experiencia; sigo con Adrián (Areco), que es una voz y representación también de la juventud, del campo, hijo del interior y cierro con Ramiro (Fernández Patri) que viene a revalidar su lugar, que ha demostrado estar a la altura. Y con esto, quiero decirles que este no es un privilegio ni un lugar sencillo, todos nuestros candidatos saben que tienen una gran responsabilidad en sus hombros que es estar a la altura del modelo formoseño”.

Los militantes colmaron el micro estadio del Club San Martín, y fue tal la cantidad de personas que hubo que montar una pantalla gigante con las sillas bien dispuestas en la parte de afuera para que pudieran seguir lo que acontecía adentro.

Por último, el mandatario les pidió a todos que “es momento de hacer un gran esfuerzo, ahora hay que dejar de lados las pequeñeces, los desacuerdos y recordar lo que dice nuestra marcha: ¡Todos unidos triunfaremos, con un grito de corazón, viva Perón y viva Evita!”.

Lectores: 324

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: