NOVA Show
Muñeca brava

Todos le apuntan a Lourdes Sánchez

Lourdes Sánchez. La verdad al desnudo.

Luego de quedar varada en Estados Unidos y de hacer la cuarentena obligatoria en su domicilio, Yanina Latorre volvió al piso de Los Ángeles de la Mañana (LAM), donde hizo sentir su presencia.

En la emisión del lunes, que tuvo a Darío Barassi como invitado, la periodista lanzó una filosa crítica contra Lourdes Sánchez, su excompañera de trabajo.

Aprovechando el gran éxito televisivo del programa de preguntas y respuestas, el actor simuló estar conduciendo su programa e hizo una pregunta muy filosa: “Cuando las mujeres se paran de manos, se empoderan, se hacen valer y respetar, pueden provocar cierto nerviosismo en los demás. Incluso cierto temor. De las angelitas de LAM, ¿cuál es la más brava?”.

Divididas en dos equipos, el A eligió a Yanina Latorre mientras que el B, donde estaba la periodista, optó por Mariana Brey.

A continuación, en la pantalla fueron apareciendo los nombres, comenzando por la respuesta menos popular. Es así que Maite Peñoñori quedó sexta, Mariana Brey quinta y Pía Shaw en el cuarto. Mientras que Andrea Taboada entró al podio en el tercer lugar, Cinthia Fernández quedó segunda y Yanina Latorre fue la más elegida, con 55 votos. “Todo el mundo daba por sentado que eras vos”, la chicaneó Barassi.

Al ver su nombre escrito en el panel, la panelista se mostró muy feliz y festejó estirando sus brazos hacia arriba. “¡Vamos!”. “Sí, obvio. Y orgullosa. Trabajo de brava y se nota”, dijo de forma exultante.

Y lanzó: “Para trabajar de cocinar cupcakes me quedo en casa”. Ante estas palabras todos los presentes en el estudio se quedaron extrañados, ante lo que ella aclaró en voz baja que se refería a Lourdes Sánchez.

La bailarina fue panelista de LAM durante varias temporadas y este año tuvo una breve participación con su pareja, el Chato Prada, en La Academia.

Lectores: 4277

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: