NOVA Show
Exclusivo

Valentina Calvete, una gran belleza del sur

Oriunda de Río Colorado, provincia de Río Negro, actualmente está viviendo en la ciudad de Buenos Aires.
Le gustan los medios y las redes sociales, la moda y la fotografía.
Le gustan los medios y las redes sociales, la moda y la fotografía.

Valentina Calvete, tiene 20 años y es de Piscis, y se hizo un lugar en la agenda para mantener un diálogo con NOVA. Oriunda de Río Colorado, provincia de Río Negro, actualmente está viviendo en la ciudad de Buenos Aires.

Le gustan los medios y las redes sociales, la moda y la fotografía. Al terminar sus estudios secundarios, le pareció una buena oportunidad mudarse a Buenos Aires para probar un poco el mundo del modelaje. Ya que, en el 2018, fue reina de la ciudad en donde vivía y le gustó mucho el modelaje. Años se dedico a trabajar y prepararse para empezar una carrera el próximo año.

Una de sus metas es hacer algo por el planeta y medio ambiente, contagiar lo que su mamá le inculcó de chica. La ecología es algo muy importante para ella, siempre vivió en una quinta y en su casa trataban de usar energías alternativas, producir sus propios alimentos sin usar pesticidas ni herbicidas. Ya que son muy perjudiciales para la salud y el medio ambiente.

Ella cree que tienen que predicar con el ejemplo y hacer un cambio entre todos. En mi familia siempre se les inculcó que debíamos ser buenas personas. A pesar de darnos la libertad de elegir nuestro camino, su mamá supo enseñarles a valorar lo que tienen... a crecer y superarse sin perjudicar a nadie.

Actualmente la joven y bella modelo fue convocada para participar de un desfile de alta costura, donde lucira las prendas de la afamada diseñadora de modas Estela Vazquez y participará como de modelo invitada en algunas emiciones del programa radial Estilo Arriba, emitido por la radio FM 106.5 Mundo Sur.

Lectores: 2033

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: