Interior del país
Reunión con vecinos de Resistencia

"Chaco Cambia" recibió el apoyo de la zona oeste de la capital provincial

El referente de Convergencia Social, Francisco Romero Castelán, manifestó: “La gente demostró que existen alternativas para hacer política, con gente joven, interesando a quienes no militan en política”.

Con gran convocatoria de vecinos y amigos de Resistencia, capital chaqueña, se realizó el acto de apoyo a la lista "Chaco Cambia", fortaleciendo y respaldando por ende a Leandro Zdero como primer candidato a diputado provincial, y a Juan Carlos Polini como candidato a diputado nacional.

Con la presencia de más de un centenar de vecinos, prácticamente en forma espontánea, se convocaron en la plazoleta “Paseo Sur” de Falucho y Avenida Belgrano, en horas de la tarde del miércoles con frío y lluvia, pidiendo un radicalismo de cambio y renovador "por fuera de las avenidas".

“La gente demostró que existen otras alternativas para hacer política, sumando gente joven, interesando a quienes no militan en política, lo cual entendernos que es un grito silencioso de una ciudadanía atrapada en una pandemia y una crisis económica jamás vista en la historia del país", manifestó Romero.

La convocatoria fue organizada por el referente de Convergencia Social, el doctor Francisco Romero Castelán, y contó con la presencia del doctor Diego Gutiérrez y el diputado Carim Peche.

Lectores: 978

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: