NOVA Show
Impresionante

La postal veraniega de Natalie Weber que encendió las redes

Natalie Weber compartió una imagen en sus historias en la que posó en bikini y levantó la temperatura de las redes.
Bikini y palmeras, la postal veraniega de Natalie Weber que encendió las redes
Bikini y palmeras, la postal veraniega de Natalie Weber que encendió las redes

No es extraño toparse con una publicación de Natalie Weber mientras se navega a través de las redes sociales. La influencer utiliza sus distintas plataformas para actualizar a sus seguidores acerca de su día a día. Ya sea luciendo extravagantes atuendos o compartiendo momentos en la televisión, nunca falla en ser tendencia. Sin embargo, con una reciente historia publicada en su cuenta de Instagram posó y encendió las redes.

En la breve historia de 15 segundos, la panelista de Pampita Online compartió una postal muy veraniega que hizo extrañar las altas temperaturas.

De esta manera, de perfil y con la mano posada bajo la barbilla, Natalie posó en un infartante bikini y enamoró a los seguidores. Además, para agregar darle un tono más tropical a la imagen, posó con varias palmeras de fondo.

Naturalmente, sus más de 600 mil seguidores no dejaron pasar la oportunidad para comentar acerca de la belleza de la mediática. De todos modos, no es la primera vez que genera revuelo en redes con sus postales desde Miami y sus viajes.

Recientemente, compartió un video junto a su esposo Mauro Zárate y sus hijos en el que visitaban el parque temático de Walt Disney World. En éste, la influencer hizo un resumen de lo que fue su día visitando el “lugar más feliz de la Tierra” y compartió la felicidad de sus hijos.

Lectores: 2101

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: