NOVA Show
Crecimiento

Iara Orrean, la modelo que busca llegar lejos: "Todo esfuerzo tiene su recompensa"

La modelo Iara Orrean, oriunda de Presidente Derqui, de la ciudad de Pilar, tiene 17 años y analizó su presente en la profesión.
Del signo Leo, la joven explicó que desde muy pequeña soñó con ser modelo y estar en una pasarela.
Del signo Leo, la joven explicó que desde muy pequeña soñó con ser modelo y estar en una pasarela.
Su objetivo es poder llegar lejos en el ambiente del modelaje.
Su objetivo es poder llegar lejos en el ambiente del modelaje.

La modelo Iara Orrean, oriunda de Presidente Derqui, de la ciudad de Pilar, tiene 17 años y analizó su presente en la profesión. Del signo Leo, la joven explicó que desde muy pequeña soñó con ser modelo y estar en una pasarela.

Ya hace 2 años tuvo la primera oportunidad de poder avanzar con su carrera, participando de su primer book de fotos en el barrio porteño de Palermo, y eligiendo una escuela para continuar con sus aspiraciones.

Su objetivo es poder llegar lejos en el ambiente del modelaje, así también poder ayudar a su familia, sobre todo a su mamá, Paula Medina, quien fue la que apoyó y acompañó en todo momento.

Iara consideró que "siempre con humildad se llega lejos". Por otro lado, la Joven añadió que "todo esfuerzo tiene su recompensa, no importa cuantas lágrimas tengas en el camino. El resultado será lo mejor".

Asimismo, Iara, está cursando el cuarto año de la secundaria en la Escuela Técnica número 2 "Presidente Derqui", ya que no quiere descuidar sus estudios. Cuenta con el apoyo de su familia, especialmente el de su madre, y de su padre, Julián Orrean, quienes la acompañan a cumplir sus metas.

En breve será una de las modelos invitadas al ciclo radial "Estilo arriba", emitido por la FM 106.5 Mundo Sur.

Lectores: 1046

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: