Política
Congreso

Contra los aliados K: Ritondo criticó a los "falsos opositores" de cara a las elecciones

El diputado del PRO, Cristian Ritondo. (Foto: NOVA)

En el marco de las elecciones que se avecinan, el diputado nacional y jefe de la bancada del PRO, Cristian Ritondo, salió a repartir críticas al resto de las fuerzas, acusándolos a algunos de ellos de “falsos opositores”.

"Dentro del Congreso es imposible creer que todo es blanco y negro. El parlamento se trata de encontrarse. En muchos lugares no encontramos un camino en común. Ellos (oficialismo) tienen, junto con aliados, mayoría y, como no les sobran diputados, podemos parar leyes”, analizó Ritondo.

Ante este escenario, el ex ministro de Seguridad bonaerense sostuvo que “por eso es importante en esta elección no votar falsos opositores". Pero el legislador hasta se animó a dar nombre y apellido, y disparó contra Eduardo Bucca.

"Bali Bucca que entró por (Florencio) Randazzo y es un gran dirigente que le tengo mucho cariño, dio quorum y ha votado el 80 por ciento de las leyes del oficialismo", criticó el ex ministro bonaerense.

También disparó contra la gestión de Axel Kicillof: “No veo actos de gobierno, rutas, hospitales, ni seguridad. Gobierna con un discurso donde sale él o su jefe de Gabinete a insultar a la oposición, y dice que la culpa la tiene el espejo retrovisor de atrás, sin pensar que la Provincia fue gobernada históricamente el mismo sector político que él”.

Por último, se metió en el barro de la interna de Juntos por el Cambio y aseguró que “el mejor candidato es Diego Santilli”, en la provincia de Buenos Aires, a pesar de que Facundo Manes “es bueno, creo que su compromiso, ya que no viene de la política, si bien tiene simpatía radical y uno lo conocía, es importante”, concluyó.

Lectores: 478

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: