Interior del país
Dos en Capital y una en el interior

Trágica coincidencia: tres personas mueren en una hora haciendo fila en el Banco Formosa

Trágica coincidencia: tres personas murieron en un lapso de una hora haciendo fila en distintas sucursales del Banco Formosa.

Desde la Policía dijeron que tres las personas en un lapso de un hora, perdieron la vida mientras aguardaban ser atendidas en las sucursales del Banco Formosa. Son dos de la ciudad de Formosa, en el Anexo Mitre y de Circuito Cinco y una, en la localidad de El Chorro.

El comisario Manuel Oviedo, de la Secretaría General de la Policía de Formosa, comentó que fueron tres las personas que perdieron la vida este jueves en distintas sucursales del Banco Formosa en el lapso de las 6 a las 7 de la mañana.

El primer caso se dio en el Anexo del Circuito Cinco en el sector norte de la ciudad. “Un hombre de 86 años estaba en la fila con su hijo de 22 años y cuando éste se ausentó un momento para ir a buscar algo donde había dejado su moto; al regresar su padre ya no estaba ahí. Le dijeron que el hombre se descompensó y lo llevaron al Hospital Distrital 8 donde ingresó sin signos vitales, aparentemente por un paro cardiorespiratorio”, señaló.

El otro caso tuvo lugar en el Anexo Mitre del Banco Formosa sobre las calles Mitre esquina España. “Un hombre de 72 años que estaba en el interior de la entidad esperando para ser atendido, habría tenido una discusión con un personal de seguridad por una situación particular y sufrió un ataque cardíaco; se descompensó y perdió la vida.

Y el último hecho se dio en la localidad de El Chorro, en el oeste provincial, donde una mujer, originaria de 42 años, se descompensó en el interior del Anexo de la entidad bancaria mientras hacía trámites para retirar su tarjeta.

A estos trágicos hechos se suma el de otro hombre mayor de edad, que la semana pasada también se había descompensado mientras esperaba para ser atendido y murió. También sucedió en el Anexo Mitre.

Los especialistas señalan que este tipo de situaciones estresantes como esperar en la fila de un banco o de cualquier entidad pública, sumada a la tensión acumulada por el contexto de pandemia; precipitan las oportunidades de episodios de muertes súbitas.

Lectores: 552

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: